306
Real, Insigne y Antiguo Hilo de Invitaciones OnePlus

1. dfertob KitKat Oct 25, 2017

2. mactoni Jelly Bean Oct 25, 2017

mactoni, Oct 25, 2017 :
    vaya palo.. Yo de ti iría a la tienda oficial pagas un poco más pero tienes cierta garantía. yo cambié en su día la del Nexus 5 y no quedan bien como la original.

3. dfertob KitKat Oct 26, 2017

4. Photogusto Honeycomb Oct 26, 2017

Photogusto, Oct 26, 2017 :
    Buenos días a [email protected] ..lo primero gracias por las respuestas , estoy escribiendo desde mi antiguo OP2 ya que el 3 la pantalla esta negra total, lo malo es que no funciona el botón de huellas ni tampoco el sonido solo con los cascos puedo escuchar el audio de los vídeos o Spotify y hacer llamadas .

Por otro lado me puesto en contacto con one plus para solicitar una reparación y me a dicho:
    En relación con su consulta, le informo de que seria una reparación fuera de garantía. El centro de reparaciones se ubica en Polonia. El proceso duraría de 10-15 días laborables, nosotros le podemos abrir la orden de reparación.
    Le proporcionare un precio aproximado de la pantalla que seria 92 euros, la mano de obra incluida. Tenga en cuenta que es un precio aproximado.

Por otro lado e estado mirando en otros sitios para saber lo que costaba y en todos era más caro que en one plus .

Y ahora estoy con la gran duda arreglar pantalla o comprar el 5 ;( .
    Aunque e visto que no hay stock así que podré reprimir mis impulsos (de momento )

Ya os iré comentando cómo va el tema saludos desde Mallorca

5. dfertob KitKat Oct 27, 2017

6. jlasensiofi Jelly Bean Oct 27, 2017

nuriagama1, dfertob and Angalv like this.
  7. jlasensiofi Jelly Bean Oct 27, 2017

jlasensiofi, Oct 27, 2017 :
    Buenos días compañero. A ver si lo puedes arreglar, pero si piensas en otro, ya tendrás que esperar al 5T. Dicen que va a salir a mediados de Noviembre.

Suerte!!!!!!!

8. Photogusto Honeycomb Oct 27, 2017

Photogusto, Oct 27, 2017 :
    Buenas compi pues si se confirma seguro me espero ,ahora voy con mi OP3 ”mudo" para mí numero personal y otro pequeño para el trabajo.
    Aunque lo quiera comprar tampoco podría ya que no hay stock, si sale antes de Navidad el T pues ya no lo reparo a este , Saludos

9. jlasensiofi Jelly Bean Oct 27, 2017

jlasensiofi, Oct 27, 2017 :
    A las buenas compañero. Pues dicen que sale a mediados de Noviembre, así que lo tienes ahí. Creo que en tema de cámara de fotos va a ser la leche. Hablan de dos sensores de 20 Mp. Ganas de verlo.

A mí no sé si me dara tiempo para entonces ahorrar para comprarlo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

10. Angalv Jelly Bean Oct 27, 2017

Angalv, Oct 27, 2017 :
    Buenas tardes, he visto que el OP5T se presenta el 16 de noviembre, a la venta ya no sé cuándo. Suerte o animo, ya sea en la reparación como en la compra del nuevo.

11. dfertob KitKat Oct 30, 2017

12. jlasensiofi Jelly Bean Oct 30, 2017

13. dfertob KitKat Oct 31, 2017

14. Photogusto Honeycomb Oct 31, 2017

Photogusto, Oct 31, 2017 :
    Buenos días al final esperare a que salga el 5T supuestamente esta casi confirmado .

Saludos

nuriagama1, Angalv and jlasensiofi like this.
  15. jlasensiofi Jelly Bean Oct 31, 2017

16. jlasensiofi Jelly Bean Oct 31, 2017

jlasensiofi, Oct 31, 2017 :
    Buenas compañero. Pues sí, dicen que se va a presentar el día 20 de Noviembre.

Parece que la cámara, que como sabéis es fundamental para mis aficiones, será mucho mejor que la del 5. Carl Pei publicó un twitt con una fotaza impresionante, teniendo en cuenta aún la compresión que se hace cuando se sube a esos sitios

https://www.teknofilo.com/carl-pei-...ablemente-con-el-modo-retrato-del-oneplus-5t/

A ver luego las reviews y demás que salgan, pero desde luego pinta que muy bien.

nuriagama1, mactoni, dfertob and 2 others like this.
  17. jlasensiofi Jelly Bean Nov 1, 2017

Angalv, nuriagama1 and dfertob like this.
  18. dfertob KitKat Nov 2, 2017

19. Photogusto Honeycomb Nov 2, 2017

Photogusto, Nov 2, 2017 :
    Buenas a todos , me parece un poco putada para los que compraron hace relativamente muy poco el 5 que ahora saquen el 5T , si te digo la verdad no estaría pensando en comprarlo si no se me hubiese roto el OP3 creo que es totalmente actual .
    Pero bueno ya se sabe que lo que manda es el money y no queda mas que pasar por el aro .
    También es verdad que estoy ansioso de probar esa cámara con el modo retrato y esa doble lente , aunque a mi lo que mas me interesa es la capacidad de el teléfono ya que suelo guardar muchas imágenes y muy grandes para mostrar a mis clientes aunque también llevo un Ipad , pero no es muy cómodo del todo , sien embargo el móvil siempre lo llevas encima ademas este tiene la pantalla mas grande y full scream tendré que exportar mis imágenes al tamaño de la pantalla del movil
    Saludos

20. jlasensiofi Jelly Bean Nov 2, 2017

jlasensiofi, Nov 2, 2017 :
    A las buenas compañero. La verdad es que es un poco fuerte, pero como dices, es la dinámica de todos los fabricantes.

Lo único es que ahora, al contrario de lo que pasó con el 3T, parece que el 5T se diferencia mucho del 5 y eso no va a gustar mucho.

Lo que sí espero que mejore notablemente la cámara. A ver qué pasa.

Angalv, nuriagama1 and mactoni like this.