304
Real, Insigne y Antiguo Hilo de Invitaciones OnePlus

1. ktz69 Ice Cream Sandwich May 12, 2014

ktz69, May 12, 2014 :
    Actualizado 4 de Junio de 2.016

Novedades:

Según lo anunciado por Carl Pei el pasado 1 de junio, en adelante las invitaciones no volverán a ser necesarias para adquirir los dispositivos OnePlus. Cautelarmente dejo los formularios abiertos pero es de suponer que así será.

* La presentación del nuevo OnePlus 3 será el el próximo 14 de junio
    Más información

Invitaciones OnePlus
    Tanto para la utilización del foro, obtener la invitación, como para la compra hay que estar registrado en OnePlus.

Normas para el hilo de las invitaciones

Con el fin de mantener el foro organizado todo lo referente a las invitaciones se publicará en este hilo. Por favor no cree otros hilos para informarse, pedir o donar invitaciones. Está absolutamente prohibida la compra / venta o trueque de invitaciones

En este hilo se gestionan las invitaciones por lista, para ello hay unos sencillos formularios para solicitar y donar invitaciones
    Igualmente, si así lo desea, puede donar sus invitaciones directamente a los usuarios que las quieran, pero con el fin de que no se desperdicien y mantener el hilo organizado, no se permite la publicación de los códigos, por favor no publique los links ni los códigos de las invitaciones, pues máquinas virtuales y trolls reclamarán las invitaciones quedando inutilizables, contacte por mensaje privado para enviarlas.

Para llevar a cabo la compra es preciso disponer de una cuenta PayPal (gratuita), no hay otra forma de pago. Puede tener saldo en PayPal o vincular una tarjeta (puede ser virtual) o cuenta del banco, tanto las tarjetas como las cuentas tienen que estar verificadas y este proceso puede tardar varios días, no deje esto para última hora.
    Antes de reclamar una invitación hay que estar seguro de que la cuenta PayPal está operativa. En el caso de que tenga su PayPal hace tiempo compruebe la caducidad de las tarjetas vinculadas.

Donación de Invitaciones
    Por favor, antes de enviar las invitaciones asegúrese de que son "sharables" (compartibles) actualmente solo lo son cuando salen en https://invites.OnePlus.net/share-invites

Formulario para donar invitaciones del OP 3

Las invitaciones las puede recibir de dos modos
    - Si se reciben solo en el Email, en la cuenta de correo que puso en su registro de OnePlus, cuando en el Email pone "This invite can only be claimed under (o from) this email address." estas invitaciones son nominales, solo las puede reclamar el receptor de las mismas, no se pueden compartir, puede comprobarlo mirando en https://invites.OnePlus.net/share-invites aquí aparecen las invitaciones que se pueden compartir
    - En el Email y en su cuenta OnePlus: https://invites.OnePlus.net/share-invites, éstas son para compartir y las que se pueden donar en el formulario
    La invitación será un link que al final llevará un código de 16 números o letras separados por guiones de cuatro en cuatro. Este código será el que tendrá que copiar y pegar en el Formulario de donación de OP 3

Si abre el link de la invitación estando logueado se reclama la invitación automáticamente, no lo haga a no ser que vaya a comprar.
    Las invitaciones tienen caducidad, tanto para reclamarlas como para usarlas una vez reclamadas, compruebe con frecuencia su correo y cuenta OnePlus para que no caduquen las invitaciones.

Invitaciones
    Solicitud de invitaciones OP 3

Para solicitar una invitación tiene que rellenar y enviar el formulario de solicitud:
    - Formulario de solicitud para el OP 3

Si quiere más de una invitación para su unidad familiar puede pedirlas rellenando otro formulario añadiendo a su nombre de usuario un espacio y el número 2,3... (ej. mojoyoyo77 2)
    Si las invitaciones/compras son para familiares o amigos es conveniente que se registren ellos o los registre a su nombre, porque de ese modo el domicilio de envío y titular será el correcto.
    Para conseguir la invitación es preciso apuntarse también a la minilista* cuando tenga todo preparado para comprar el teléfono
    Solo se dará más de una invitación por usuario en el caso de que en el reparto haya más invitaciones que demandantes inscritos en la minilista.

Para consultar la lista de demandantes de invitaciones del OP 3 pulse aquí

* Reparto de Invitaciones. Minilistas
    Cuando dispongamos de invitaciones se convocará una "Minilista", al hacerlo se publicará el link para apuntarse y la hora de cierre.
    Para apuntarse a una minilista antes tienes que:
    - Haber rellenado el "formulario de solicitud"
    - Tener la cuenta PayPal lista y el dinero disponible para comprar el teléfono.
    - En caso de ser para América Latina es necesario tener resuelto el envío, mediante un casillero o dirección de envío de un amigo o familiar en USA.
    El domicilio de envío tiene que estar entre la relación de países(*) a los que envía OnePlus y la compra se tiene que realizar desde la página de la tienda correspondiente al país. Si la página de la tienda no se corresponde con la dirección de envío se producirá un error y no permitirá la compra.

Cuando se convoca una Minilista se anuncia la hora de cierre, a partir de esa hora hay que estar pendiente a la publicación del resultado y la entrega de invitaciones.
    Los usuarios que se apunten a la minilista serán ordenados con respecto al orden en lista de solicitudes y dicha relación se publicará en el hilo. Por ese orden iremos contactando mediante un mensaje privado del foro, a este mensaje privado hay que responder antes de 5 minutos, si no se responde en dicho plazo contactaremos con el siguiente de la lista, pasando el usuario que no haya respondido al último lugar por lo que solo recibirá invitación en el caso de que sobren y siga presente al final del reparto, de no ser así tendrá que apuntarse de nuevo a otra minilista

Cuando haya muchas invitaciones, la minilista estará abierta en espacios prolongados de tiempo no se anuncia hora de cierre y se irá contactando por mensaje privado conforme se vayan apuntando los usuarios, si se apunta esté pendiente de los mensajes privados del foro (sobre en el ángulo superior derecho)

Puede apuntarse a todas las minilistas que encuentre hasta que consiga su invitación.

Se intentarán convocar las minilistas a ciertas horas que se podrán anunciar pero no habrá regularidad pues depende de varios factores como:
    - Disponibilidad de invitaciones.
    - Disponibilidad de tiempo por parte de los organizadores.
    - Urgencia por caducidad próxima de la invitación.

(*) Relación de países a los que envía OnePlus:

• United States
      • Sweden
      • Denmark
      • Netherlands
      • United Kingdom
      • España - excepto Ceuta y Melilla. Condiciones especiales para Canarias
      • Germany
      • France
      • Italy
      • Finland
      • Belgium
      • Austria
      • Canada
      • Portugal
      • Bulgaria
      • Slovenia
      • Slovakia
      • Romania
      • Poland
      • Malta
      • Luxembourg
      • Lithuania
      • Latvia
      • Ireland
      • Hungary
      • Estonia
      • Czech Republic
      • Cyprus
      • Greece
      • Croatia

Este hilo funciona gracias a la generosidad de los donantes, los usuarios que informan a los nuevos y el trabajo de los que gestionan las invitaciones. Muchas gracias a todos.

Saludos y disfrute de su OnePlus

Last edited by a moderator: Jun 4, 2016

2. ktz69 Ice Cream Sandwich May 12, 2014

3. Bahabon Jelly Bean May 12, 2014

4. msole92 Gingerbread May 12, 2014

msole92, May 12, 2014 :
    Yo quiero otra, por que mi Galaxy mini esta apunto apunto de morirse. Este verano voy a Londres a la aventura y necesito un móvil decente ya que no podre llevarme el portátil :(

5. thereisnourflevel Ice Cream Sandwich May 12, 2014

thereisnourflevel, May 12, 2014 :
    Ola hamijo, yo kiero una imvitasion. Se me acava de caher mi mobil y se ronpio musho. Grasias de antebraso surmano

6. opodiccion Ice Cream Sandwich May 12, 2014

opodiccion, May 12, 2014 :
    Este va a superar en páginas a cualquier post!!!!!:D:D:D:D
    Doy un INVITACIÓN a LEER antes de preguntar:p:p

7. pacoandandara Ice Cream Sandwich May 12, 2014

pacoandandara, May 12, 2014 :
    ** H0olA ñeEceEzhiiT0o uñA iiñviiTAcii0oñ pArA eEl m0oBiil kueE kuiieEr0o zheEr lA eEñviidiiA deE lA jeEzhy ,.-~ :D

8. ManuH8 Gingerbread May 12, 2014

ManuH8, May 12, 2014 :
    Yo cambio una invitacion de forocoches por una de estas, igual a igual jaja (oye si cuela... xd)

9. tonybeat2 Donut May 12, 2014

tonybeat2, May 12, 2014 :
    Hola, quiero comprar un oneplus ¿Como tengo que hacer para que me deis una invitacion?

jajjaa, es coña.

10. tonybeat2 Donut May 12, 2014

11. sergiosk826 Cupcake May 12, 2014

12. DannyFox Ice Cream Sandwich May 12, 2014

DannyFox, May 12, 2014 :
    Ami me gustaría que alguien me mandara una invitación, como la mayoría querrá algo a cambio, podría dar promoción en youtube, en mi canal :D

13. arthelius Froyo May 12, 2014

arthelius, May 12, 2014 :
    OLA HAMIJOS NEZESITO INVITAZION PARA EZTE IMPREZIONANTE MOBI Y PODE UZA EL GUACHA.

GRAZIAH DE HANTEBRAZOS

14. Jgarciaillanf1 Gingerbread May 12, 2014

15. _Jose Gingerbread May 12, 2014

Orriol, bugstar, troforocks and 2 others like this.
  16. DavidSTC Jelly Bean May 12, 2014

DavidSTC, May 12, 2014 :
    Pues porque yo lo valgo :p

No, en verdad porque mi Xperia Neo del 2011 se muere tras 3 años... y porque este es el móvil de proletarios y geeks, si señor, tiene que ser mío.

Dicho esto se que no he convencido a nadie xD pero como se que la invitación llegará cuando cuadre, puesss...

PD. no se por qué posteo aquí en verdad si critico hilos nuevos sin sentido :oops:

17. Javipg Gingerbread May 12, 2014

18. DavidSTC Jelly Bean May 12, 2014

DavidSTC, May 12, 2014 :
    Jajaja, esa si que fue buena, espero que estuvieras de coña.
    Como sois los de Caraballo xDD

19. juanjo_rmd Froyo May 12, 2014

juanjo_rmd, May 12, 2014 :
    yo quiero una xk llevo ahorrando desde octubre para comprarmelo y ademas tengo un samsung galaxy s plus y estoy ya cansado de el!!;)

20. Javipg Gingerbread May 12, 2014

Javipg, May 12, 2014 :
    Jajaja. Es que era imposible resistirse a preguntar por lo de la invitación