94
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. ktz69 Ice Cream Sandwich Apr 16, 2014

ktz69, Apr 16, 2014 :
    Este sera el sustituto de mi galaxy nexus
    Estoy pensando en contratar 4g , ¿sera compatible con el 4g en España?

Aleixfh likes this.
  2. eatensky Cupcake Apr 16, 2014

eatensky, Apr 16, 2014 :
    Alguno sabe cuanto espacio aproximadamente habría disponible en la version de 16 GB? La camara lleva OIS? lleva NFC o DLNA?

3. MrGarapablo Honeycomb Apr 16, 2014

4. xlaudrup Gingerbread Apr 16, 2014

xlaudrup, Apr 16, 2014 :
    @eatensky Llevará Image Stabilization Plus (IS+). Respecto a NFC y DLNA, ni idea.

@ktz69 Sí.

Aleixfh likes this.
  5. scumm Cupcake Apr 16, 2014

scumm, Apr 16, 2014 :
    3.5 pulgadas se me hace muy grande. por qué a mejores características más pantalla? habrá una versión mini (sólo en pantalla)? Es lo único que me echa para atrás, no quiero un ladrillo, creo que 4,7 es mi tamaño. Ahora tengo el Motorola Rarz maxx y es de 4.3 pasar a 5.5... no se

6. iban.rg1980 Eclair Apr 16, 2014

iban.rg1980, Apr 16, 2014 :
    Ya estamos aquí de nuevo. A ver que noticias nos deparan para el día de hoy, aunque me temo que serán los países que quedan por saber de la lista de 16.
    Por cierto, sabéis algo de "PowerXtender" creo que lo utilizan los Galaxy S5 y se rumorea que podría ser ese "secreto" de la batería del Oneplus One.

7. deivid Cupcake Apr 16, 2014

deivid, Apr 16, 2014 :
    Me presento por aquí.
    A la espera del dia 23 en modo: impaciencia extrema. :)

8. DavidSTC Jelly Bean Apr 16, 2014

DavidSTC, Apr 16, 2014 :
    A lo que te dijo laudruo DLNA tampoco lo se. Yo creo que podemos asumirlo, no lleva precisamente 2 años en el mercado jaja.
    NFC me parece que no estaba confirmado pero puedes estar seguro de que lo tendrá.
    Espacio libre no lo sabemos, lo que no me espero es lo típico de muchos móviles chinos, con la mitad de esos 16gb disponibles, y más si no llevara slot para sd.
    Y el estabilizador no es físico, funcionará mediante software, algoritmos y cosas de esas, el Image Stabilization Plus (IS+) como ya te dijeron.

Antes de ver el OPO me pasaba como a ti, llevaba mirando móviles mucho tiempo y si veía alguno que me interesara me iba siempre a probarlo a una tienda física, si hacía falta iba a 3 ó 4 o se lo pedía a algún amigo xD
    Pero el OPO tendrá el mismo tamaño que el Z1, como se rumorea posiblemente un poco más alto; probé un Z1 en las manos varias veces y no me pareció tan grande.

@iban.rg1980
    ¿El secreto de la batería no será algo del tipo de Find 7? Recarga rápida: en 30 minutos 75% de batería. Mucha gente decía que era eso, y se apoyaban en que cuando salió el Find 7 lo quitaron como característica secreta. Es lo que recuerdo. Pero probablemente podría ser un modo stamina como en los Xperia, no se si es lo mismo que lo del S5.

@deivid
    Bienvenido! Otro David :) nos vamos a liar jaja.

Aleixfh, goyo67 and scumm like this.
  9. yohansipb Froyo Apr 16, 2014

10. Alvarofrc Gingerbread Apr 16, 2014

11. buscandoawally Froyo Apr 16, 2014

buscandoawally, Apr 16, 2014 :
    Una pregunta tonta. Se ha hablado mucho de las covers, pero.....y de colores? Del color frontal, no se sabe nada no????

helenajerez likes this.
  12. Nagasaky2x Jelly Bean Apr 16, 2014

Nagasaky2x, Apr 16, 2014 :
    Blanco y negro que yo sepa, los 2 modelos base (arenisca y seda) con su frontal a juego.

DavidSTC likes this.
  13. erknrio Ice Cream Sandwich Apr 16, 2014

erknrio, Apr 16, 2014 :
    - mi3s usa miui, el oneplus one cyanogenmod.
    - mi3s difícilmente saldrá de Asia y si lo hace será mediante vendedores externos, y algunos jaleos más que comprarlo directamente desde la tienda oficial de la compañía.

Para mi eso son dos motivos suficientes como para decantarme (por ahora) por el oneplus one.

Si quieres batería ilimitada píllate uno de estos, así nunca te faltará estés donde estés xD:
    POWERMONKEY EXPEDITION

Estaba pensando en iniciar un debate sobre comparativas de la cámara, batería y pantalla (suele ser lo que más preguntas suscita). No sé si hacerlo aquí o mejor crear directamente tres nuevos foros para que los usuarios puedan opinar.

Adolfzgz likes this.
  14. DavidSTC Jelly Bean Apr 16, 2014

15. DavidSTC Jelly Bean Apr 16, 2014

DavidSTC, Apr 16, 2014 :
    Hay una cosa que no entiendo. ¿Entonces si saliera para Canadá en vez de China, significa que China no podría acceder (sin perder la garantía) a comprarlo en Hong Kong?

Es que si es así a los que estáis preocupados por el stock :rolleyes: se limitarían muchísimos compradores.

16. Nagasaky2x Jelly Bean Apr 16, 2014

Nagasaky2x, Apr 16, 2014 :
    No se como es el tema Hong Kong - China, no se si tendrán algún tipo de libre comercio (como pasa con la comunidad europea) o que...

17. DavidSTC Jelly Bean Apr 16, 2014

DavidSTC, Apr 16, 2014 :
    Pues es importante, porque ya digo, se podría eliminar mucha demanda así.
    Yo creo que al ser solo una región especial, o como le llamen, simplemente se establecen allí por temas fiscales, de facilidades, etc. y los demás podrán comprar allí también como quien compra desde Baleares o Canarias (por poner un ejemplo) aunque ni idea.

18. domifer Ice Cream Sandwich Apr 16, 2014

domifer, Apr 16, 2014 :
    Espero sean más rápidos que Oppo. Hicieron la presentación oficial del Find 7 el 19 de marzo y el luego a partir del 9 de abril creo permitieron hacer preventas del Find 7a (no la gama tope) y según dicen empezarán a comercializarlo entre mayo y junio. Y el find 7 ni siquiera se puede reservar aún.
    Si el OPO se presentaré el día 23, pues asumo que como pronto en Mayo se podrá comprar (y pongo comprar y no reservar aunque igual peco de optimista)

19. DavidSTC Jelly Bean Apr 16, 2014

DavidSTC, Apr 16, 2014 :
    No no, reservar decían que no se reservaría, decían que habría algo mejor, lo que se dice que aún está por desvelar. Pero si, viendo el Find 7 yo también huelo que habrá que esperar un poco, pero ese poco es mucho para todos ahora mismo jajja.

Aleixfh likes this.
  20. Bahabon Jelly Bean Apr 16, 2014

Bahabon, Apr 16, 2014 :
    Tras leeros sobre las covers, una pregunta: ¿habrán pensado en un sistema tan sencillo para cambiar el cristal de la pantalla?

bcasas likes this.