69
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. xoseba Jelly Bean Mar 20, 2017

xoseba, Mar 20, 2017 :
    El patinete Xiaomi Scooter ya está a la venta por 421 euros

Ya podemos encontrar a la venta la Xiaomi Scooter (mijia), un patinete adaptado a los nuevos tiempos que gracias a una batería LG de 18650 mAh de capacidad y 280W de potencia, capaz de suministrar picos de 500W, nos ofrecerá una autonomía de 30 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 25 Km/h, siendo lo mejor de todo que con un peso de 12.5 kg, y que se puede plegar, lo que facilita su transporte una vez lleguemos a nuestro destino de forma cómoda y rápida. En lo que respecta a su carga, durará 5.5 horas en alcanzar el máximo de su autonomía.
    Esta scooter está fabricada con aluminio de grado aeroespacial a escoger entre color blanco o negro, e incluye varios LEDs como alerta lumínica en condiciones de poca luz y evitar posibles problemas con vehículos, incluye un sistema de doble freno refrigerado con la tecnología ABS que al frenar generará energía adicional para la batería, y se acompaña de una linterna de alta luminancia que promete iluminar hasta 6 metros de distancia.
    Mediante una aplicación podremos conocer la autonomía, la distancia recorrida o de velocímetro, sus anchos neumáticos con resistencia mejorada otorgan gran estabilidad y poder usarse más allá del asfalto o acera, en el manillar tenemos cuatro LEDs a modo de un indicador de batería para cuando la estemos usando, tenemos un timbre para llamar la atención a los viandantes, caballete para su apoyo, ya podemos encontrar la Xiaomi Scooter en color negro a un precio de 421,20 euros con el código descuento “XMscooterES“.

seomanf, Angalv, DavidSTC and 5 others like this.
  2. xoseba Jelly Bean Mar 20, 2017

xoseba, Mar 20, 2017 :
    Curioso... hasta en el precio. :rolleyes::D

i.Con: Un Fitbit para el miembro viril

Si ya nos sorprendemos con ver antifaces para la siesta o calcetines inteligentes, toca entrar en el plano sexual con el i.Con, “el primer preservativo inteligente”. Fabricado por British Condoms, estamos ante el primer wearable de este tipo.
    Pese a venderse como un preservativo, en realidad es un anillo inteligente (Smart Ring) que se ajusta al rededor del pene sosteniendo el condón en su lugar. Quizás podríamos definirlo como un Fitbit para el miembro viril, donde su dueño podrá conocer cuántas calorías ha quemado durante el coito, cuántas veces “ha empujado”, la velocidad de dichos empujes, e incluso la duración de sus sesiones.
    La información continua con conocer la frecuencia con la que se tiene relaciones, la circunferencia del miembro, su temperatura, se carga por medio de un cable USB (6-8 horas de autonomía), es resistente al agua, y los datos se sincronizan en nuestro dispositivo móvil por medio de su aplicación, la cual, es bastante raro conocer que permitirá a sus dueños compartir en sus redes todos estos datos. Y no, pese a que pueda parecer una broma, todo esto es real, un “wearable sexual“.
    Si estás interesado en el i.Con, debes saber que saldrá a la venta a lo largo del vigente año a un precio recomendado en torno a los 69 euros.

seomanf, Angalv, bcasas and 6 others like this.
  3. S.S.D Jelly Bean Mar 20, 2017

S.S.D, Mar 20, 2017 :
    Yo también la sigo esperando :D

Buenas tardes a [email protected] :)

seomanf, Angalv, DavidSTC and 4 others like this.
  4. LeidenSpain KitKat Mar 20, 2017

LeidenSpain, Mar 20, 2017 :
    que a ver, yo digo que otros hagan de conejillos, pero yo no paro de darle a buscar actualización :p

5. S.S.D Jelly Bean Mar 20, 2017

S.S.D, Mar 20, 2017 :
    :eek::eek::eek:
    Es una lástima que en la caja ponga que solo es compatible con IPhone :p:D:D

6. keork Ice Cream Sandwich Mar 20, 2017

keork, Mar 20, 2017 :
    :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: no puedo creer que exista gente que se gaste tanto dinero en un terminal

seomanf, S.S.D, DavidSTC and 5 others like this.
  7. martagio Honeycomb Mar 20, 2017

martagio, Mar 20, 2017 :
    :eek:
    De verdad hay hombres que necesita saber las veces que han empujado y además compartirlo en RRSS?
    OMG

seomanf, Angalv, S.S.D and 5 others like this.
  8. LeidenSpain KitKat Mar 20, 2017

9. LeidenSpain KitKat Mar 20, 2017

lástima, parece ser solo compatible con IOS

seomanf, Angalv, Pizzini and 5 others like this.
  10. LeidenSpain KitKat Mar 20, 2017

ah, ¿pero hay hombres que no lo necesitan?? :eek::eek:

seomanf, Angalv, Pizzini and 4 others like this.
  11. LeidenSpain KitKat Mar 20, 2017

yo ya no digo nada
    cuando salió el primer edge, pensé que sería un fracaso, porque nadie se iba a gastar 100 o 150€ mas en el mismo terminal solo por tener la pantalla curvada.
    Ahora estoy arto de ver a abuelas que no saben que es una sim con ese terminal

12. capdcanoa Ice Cream Sandwich Mar 20, 2017

capdcanoa, Mar 20, 2017 :
    Me he enamorado. Ojalá trabajara dentro de la ciudad para poder moverme con uno, pero no me da la velocidad para los km de autovía que tengo hasta mi curro.

seomanf, Angalv, Pizzini and 7 others like this.
  13. Vayabody Ice Cream Sandwich Mar 20, 2017

Vayabody, Mar 20, 2017 :
    Buenas tardes a [email protected] :)

14. Vayabody Ice Cream Sandwich Mar 20, 2017

15. martagio Honeycomb Mar 20, 2017

martagio, Mar 20, 2017 :
    Ops! Yo pensaba que era más para eyaculadores precoces.
    "Hoy he empujado 5, mañana 3...."

¿Para cuando un detector de orgasmos fingidos?
    El día que a los hombre les preocupe eso y de verdad quieran buscarle remedio, ese día...

Angalv, Pizzini, Vayabody and 5 others like this.
  16. xoseba Jelly Bean Mar 20, 2017

xoseba, Mar 20, 2017 :
    Lo tienes fácil... cómprate un iPhone.

seomanf, Fbueno, Angalv and 5 others like this.
  17. LeidenSpain KitKat Mar 20, 2017

cuenta.... cuenta... que parece que dominas el tema

seomanf, Fbueno, Angalv and 4 others like this.
  18. masinfan Jelly Bean Mar 20, 2017

masinfan, Mar 20, 2017 :
    Jajaja, queremos, creelo. A veces es muy dificil :rolleyes:

seomanf, Fbueno, Angalv and 5 others like this.
  19. xoseba Jelly Bean Mar 20, 2017

xoseba, Mar 20, 2017 :
    Te digo lo mismo que a @S.S.D ... cómprate in IPhone. :D

20. xoseba Jelly Bean Mar 20, 2017

xoseba, Mar 20, 2017 :
    Esto se pone interesante... somos todo oídos. :rolleyes:

seomanf, Fbueno, Pizzini and 4 others like this.