82
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. DavidSTC Jelly Bean Mar 20, 2017

DavidSTC, Mar 20, 2017 :
    Piensas que nos tienen demasiado en cuenta a los españoles para algo, si funcionara mal seríamos los primeros en probarla, eso sí, VPN->Spain :p:D:D

De todos modos sí funciona mal, con la 3.5.4 creo que no tenía este consumo de batería de las apps con datos puestos, ahora es una barbaridad la diferencia con wifi.

seomanf, Vayabody, Fbueno and 4 others like this.
  2. LeidenSpain KitKat Mar 20, 2017

3. LeidenSpain KitKat Mar 20, 2017

LeidenSpain, Mar 20, 2017 :
    no he pillado lo de los consumos y el wifi

4. capdcanoa Ice Cream Sandwich Mar 20, 2017

capdcanoa, Mar 20, 2017 :
    yo tengo ambas a la vez y me van perfectas. Segu´n que cosas, las configuro en una u otra apliación.

5. pas-pas Ice Cream Sandwich Mar 20, 2017

pas-pas, Mar 20, 2017 :
    Por lo que leí ayer, ya habían soltado la actualizacion para todo el mundo.

Ya sabes que los primeros 3 días la OTA sale de forma muy controlada. Lo raro es que hasta ahora, todas las OTAs del OP3/T salían el primer día para España. Y sin embargo esta última, España no estaba entre los países donde se distribuía en el primer día.

Ya sabes las opciones que tienes, Opera VPN para que reconozca que hay una actualización y desconexión en el momento de descargar; o esperar a que salte de forma natural.

seomanf, Vayabody, Fbueno and 5 others like this.
  6. xoseba KitKat Mar 20, 2017

xoseba, Mar 20, 2017 :
    Buenos días familia... Bon dia nois... Egunon mutilak... Bos dias [email protected].. Qué paza pisha...

upload_2017-3-20_9-49-34.png

7. DavidSTC Jelly Bean Mar 20, 2017

DavidSTC, Mar 20, 2017 :
    Si, es que no me expliqué muy bien :oops:
    Decía que las apps que usan datos (aunque sea mínimamente) consumen muchísimo más que estando en casa con wifi por ejemplo, y estoy hablando de datos en ciudad, no zonas de mala cobertura que ahí sí sería normal la diferencia. Igual soy yo el único al que le pasa, pero creo que la diferencia de consumos se da sobre todo entre wifi-datos.

Le dije que probara Notify y ahora le va bien, lo que sí creo que desinstaló antes la de Xiaomi, debería probar a la vez porque es lo que dices tú, para algunas cosas es mejor la verdad.

seomanf, Vayabody, Angalv and 4 others like this.
  8. LeidenSpain KitKat Mar 20, 2017

no hay prisa, prefiero que otros hagan de conejillos de indias :p

9. LeidenSpain KitKat Mar 20, 2017

Vale, eso confirma que quizás vale la pena esperar un poco a instalar la OTA (aunque reconozco que no creo que lo haga :p )

10. martagio Honeycomb Mar 20, 2017

martagio, Mar 20, 2017 :
    Buenos días.
    Habemus nightly con fecha de hoy para los OPO LineageOS.
    Pero yo me estoy descargando ahora la del 13.

seomanf, Vayabody, Angalv and 7 others like this.
  11. capdcanoa Ice Cream Sandwich Mar 20, 2017

seomanf, Vayabody, Angalv and 7 others like this.
  12. xoseba KitKat Mar 20, 2017

xoseba, Mar 20, 2017 :
    Yo ya tengo la del 13 y esperaré a mañana para la del 20. Gracias por el aviso. ;)

seomanf, Vayabody, Angalv and 5 others like this.
  13. xoseba KitKat Mar 20, 2017

14. xoseba KitKat Mar 20, 2017

xoseba, Mar 20, 2017 :
    El Exynos 8895 del Galaxy S8+ aparece superando al Snapdragon 835

Tras filtrarse el rendimiento del SoC Snapdragon 835, que se estrenará dando vida al Samsung Galaxy S8 y al Galaxy S8+, pudimos comprobar cómo en términos de rendimiento del procesador no llegaba a destacar frente a un peso pesado ya en el mercado, el Mate 9. Por suerte, sucede todo lo contrario con la variante del Galaxy S8+ que usa el SoC Exynos 8895, el cual domina a sus rivales con un leve margen de diferencia.[​IMG]

En rendimiento multinúcleo, sus 6.375 puntos le permiten liderar la lista con más de 260 puntos de ventaja respecto al Mate 9 y nada menos que casi 300 puntos (291) respecto al Galaxy S8+ con el SoC de Qualcomm. Si nos vamos al rendimiento mononúcleo, lidera a todos sus rivales bajo el sistema operativo Android, mientras que el iPhone 7 Plus mantiene un primer puesto que será bastante complicado de superar debido a que ostenta un sistema operativo diseñado para su hardware.

Hay que recordar que el Exynos 8895 llegará en dos variantes, donde encontramos una diferencia velocidad en sus cuatro núcleos M2 junto a dos núcleos gráficos adicionales para los Mali-G71 en la variante más potente (20 vs 18 núcleos). Recuerda que será el próximo 29 de marzo cuando se anuncien el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ que cobran vida por medio del Snapdragon 835 o el Exynos 8895 dependiendo del mercado.

15. xoseba KitKat Mar 20, 2017

xoseba, Mar 20, 2017 :
    El Huawei P10 Lite es ya oficial: 5.2″, Kirin 658 y 4GB RAM por 349€

Del Huawei P10 Lite conocíamos casi todos sus detalles a finales del pasado mes de febrero en pleno Mobile World Congress, pero el terminal nunca fue anunciado, hasta hoy, el cual se trata de un interesante terminal de 5.2 pulgadas con un resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movido mediante el SoC Kirin 658 @ 2.10 GHz (8x Cortex-A53 + GPU Mali-T830 MP2), unido a 4 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB.Tenemos una cámara principal de 12 megapíxeles F/2.2 con doble flash LED, cámara frontal de 8 MP, el uso de una correcta batería de 3000 mAh de capacidad en 7,2 mm de espesor con carga rápida gracias a un cargador de 18W, incorpora un lector de huellas dactilares en la espalda, la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS, NFC, y el uso del sistema operativo Android 7.0 Nougat con la interfaz de usuario EMUI 5.1 que incluye integraciones inteligentes, mejoras de rendimiento, el modo Power Saver 5.0 para ahorrar batería, optimizaciones de la memoria, y un modo Portaretratos Selfie para la cámara frontal.
    El Huawei P10 Lite saldrá a la venta el próximo 31 de marzo en color negro y dorado, ambos con un acabado cerámico a la espalda. En lo que respecta al precio, rondará los 349 euros.

16. xoseba KitKat Mar 20, 2017

xoseba, Mar 20, 2017 :
    El Samsung Galaxy S8 arrasa en AnTuTu superando los 205.000 puntos

Hoy nos topamos con el test más importante del Samsung Galaxy S8, el cual se ha paseado por AnTuTu, bajo el nombre de modelo SM-G950,para demostrar su poderío gráfico, donde batió todos los récords alcanzando los 205.284 puntos en dicho software de benchmarking.
    Para que nos hagamos una idea de la potencia del terminal, en dicho software, los iPhone 7 alcanzan los 181.807 puntos, mientras que el móvil Android en liderarlo, el OnePlus 3T, con el SoC Snapdragon 821, se queda en los 162.423 puntos, demostrando así que el punto fuerte del nuevo Galaxy S8 son sus nuevos gráficos Adreno 540.

Gracias a esta prueba de rendimiento podemos apreciar la gran diferencia existente entre el nuevo SoC tope de gama de Qualcomm respecto a su anterior SoC buque insignia (el Snapdragon 821), aunque ahora tocará conocer cómo se comportan los gráficos empleados de las variantes de los Galaxy S8 y Galaxy S8+ con el SoC Exynos 8895 unos Mali-G71 que ofrecerán hasta 20 núcleos gráficos.
    Recuerda que será el próximo 29 de marzo, en Nueva York, cuando se anuncien ambos dispositivos, esperando que ambos terminales estén disponibles para su compra un mes más tarde, el 28 de abril.

17. xoseba KitKat Mar 20, 2017

xoseba, Mar 20, 2017 :
    Geotel Note: Un 5.5″ con 3GB RAM, 3200 mAh y 4G LTE por 85 euros

¡¡¡ Actualizado: Su precio en oferta por 85 euros hasta mañana. !!!

Seguimos conociendo nuevos e interesantes terminales, en esta ocasión la llegada a occidente de Geotel con su interesante Geotel Note, un terminal bastante completo para la gama de entrada construido en torno a un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles con una destacada luminosidad de 500 nits gracias al panel de alto contraste de Truview.
    Esta pantalla cobra vida por medio de un procesador MediaTek MT6737 conformado por cuatro núcleos Cortex-A53 @ 1.25 GHz unido los gráficos Mali-T720 MP1 @ 650MHz y a una generosa configuración de 3 GB de memoria RAM LPDDR3 unida a 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB, teniendo que destacar que, junto a una generosa batería de 3200 mAh de capacidad, ofrecerá una grata autonomía.

La información del Geotel Note se completa con el uso de una cámara principal Samsung S5K4H8 de 8 megapíxeles F/2.0, una cámara frontal Galaxycore GC5005 de 5 MP, tenemos la ya obligada conectividad 4G LTE, WiFi 802.11n + Bluetooth 4.0, Radio FM, se nota la ausencia del lector de huellas dactilares, integra el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, ofrece un chasis de aluminio con unas dimensiones de 152.9 x 76.8 x 8.2 mm de espesor, y se encuentra disponible para su pre-compra por 103.39 euros en oferta por 84.59 euros en color azul y dorado comenzando los envíos el próximo 7 de abril.

18. xoseba KitKat Mar 20, 2017

xoseba, Mar 20, 2017 :
    El Galaxy S8 costará 799€, el Galaxy S8+ 899€ y el Samsung DeX 150€

Evan Blass (@evleaks) se trata de una fuente muy fiable, la cual ha dado a conocer el precio de los nuevos terminales de Samsung junto a sus periféricos. Esto se traduce en que el Galaxy S8 tendrá un precio de partida de 799 euros para el mercado europeo, seguido del Galaxy S8+, su variante de mayor tamaño, por 899 euros.
    También reveló que el Samsung DeX, el Dock Station para transformar nuestro smartphone en un PC (conectado a un monitor) costará 150 euros. Las nuevas gafas de realidad aumentada, las Samsung Gear VR, costarán 129 euros, mientras que la nueva cámara de 360º, la Samsung Gear 360, costará 229 euros.
    Recuerda que el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ ofrecerán un panel Super AMOLED de 5.8 y 6.2 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles movidas por el SoC Snapdragon 835 o Exynos 8895, dependiendo del mercado, que quedarán unidos a 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD. Para el mercado chino llegaría un modelo con 6 GB de memoria RAM. Tendremos cámara principal Dual Pixel de 12 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP, la resistencia al agua y polvo con certificado IP68, lector de huellas dactilares, escáner de iris y se acompañan de unos auriculares AKG.

19. xoseba KitKat Mar 20, 2017

xoseba, Mar 20, 2017 :
    Oukitel K6000 Plus detallado: 5.5″, 4GB RAM y batería de 6080 mAh

Oukitel anunció oficialmente su Oukitel K6000 Plus, terminal donde su punto fuerte gira en torno a la autonomía, pues en su interior esconde una desproporcionada batería de 6080 mAh de capacidad que promete varios días de autonomía con un uso intensivo. Junto a la batería de gran tamaño, se acompaña de un cargador de 12v/2A, que promete cargar al máximo su batería en un plazo de 1 hora y 40 minutos.
    En lo que respecta al resto de las especificaciones, en su chasis de aluminio se engarza un panel panel IPS de 5.5 pulgadas fabricado por AUO protegida por un laminado templado Asahi, que cobra vida por medio de de un procesador MediaTek MT6750 @ 1.50 GHz (8x Cortex-A53 + GPU Mali-T860 MP2 @ 350 MHz) unido a una generosa configuración de 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 2 TB de capacidad.
    El resto de la información del Oukitel K6000 Plus pasa por usar un sensor OmniVision 16880 de 16 megapíxeles (el mismo integrado en el Xiaomi Mi Mix entre otros) con la tecnología de enfoque PDAF junto al respaldo de una configuración doble flash LED de doble tono, un sensor de 8 MP en el frontal, incorpora un lector de huellas dactilares en el botón físico Home, un LED de notificación en 3 colores, la conectividad 4G LTE con soporte Dual SIM, y llegará con el sistema operativo Android 7.0 Nougat bajo el brazo. Ni una palabra en torno a su disponibilidad o precio.

20. pas-pas Ice Cream Sandwich Mar 20, 2017

pas-pas, Mar 20, 2017 :
    En eso "andamios".

De todas formas, yo he notado en los 2 días que llevo con ella, menor consumo de batería.

En cuanto a BT o wifi, tengo la misma señal, la misma facilidad y dificultad para conectarme en según qué ocasiones, que con la versión anterior.