57
OFF-TOPIC: CDLG, Charlas, Opiniones, concursos, Invitaciones, anuncios etc.

1. DavidSTC Jelly Bean Apr 15, 2014

DavidSTC, Apr 15, 2014 :
    ¡Bienvenidos al "Club de la Gonorrea"!
    Off-topic de nuestro subforo español, la envidia de todos, incluso del RNC (y lo saben) :D

Podéis hablar de lo que queráis, relacionado con el móvil o no, pero siempre desde el respeto y el saber estar.

Como los españoles tenemos fama de desmadrarnos, que no se diga, ahí va nuestro estricto código ético de obligado cumplimiento :p
    1. Amarás a Pei y Pete sobre todas las cosas.
    2. No dirás el nombre de Pei y Pete en vano.
    3. Santificarás los concursos.
    4. Honrarás a Pei y Pete.
    5. No spamearás.
    6. No comprarás un móvil de la competencia.
    7. No robarás para pagarte un OnePlus.
    8. No dirás falso testimonio (fecha) cuando es Soon™.
    9. No pensarás en Xiaomi ni Huawei.
    10. No codiciarás la invitación ajena.

*Con cariño: Carl Pei y Pete Lau :p

Last edited: Mar 13, 2016

2. kevinkeikole Cupcake Apr 15, 2014

kevinkeikole, Apr 15, 2014 :
    Toda la razón! Yo quería saber si las Google Apps vendrán instaladas de serie o habrá que hacerlo de forma manual.

3. DavidSTC Jelly Bean Apr 15, 2014

DavidSTC, Apr 15, 2014 :
    Perfecto perfecto :)
    Como te decía yo creo casi seguro que sí, ya que tiene soporte de Google Play y está basado en Kit Kat, añadiendo a mayores la customización del sistema de Cyanogen.

4. eatensky Cupcake Apr 15, 2014

eatensky, Apr 15, 2014 :
    Se vendera este equipo en Colombia? Tendra Slot para memorias SD? Venderan accsesorios?

5. iban.rg1980 Eclair Apr 15, 2014

iban.rg1980, Apr 15, 2014 :
    No creo que cyanogem se lie a montar su propia tienda online de apps, más que nada para no tener que estar testeando cada App para subirla o no a su tienda. Si no trajera de serie GooglePlay deberán facilitar la forma de instalarlo.
    Alguien sabe sobre este tema en el OPPO N1 con Cyanogem?

6. DavidSTC Jelly Bean Apr 15, 2014

DavidSTC, Apr 15, 2014 :
    A lo primero de entrada no, están confirmados 13 de los 16 países y los 3 que quedan serán China/Canadá, EEUU y Reino Unido, así que tendrías que esperar a que fueran anunciando más países (lo harán viendo cómo van las ventas en los otros países).

A lo 2º esa es una de las características no confirmadas, figura aquí en español junto con las que sí lo están. Lo más probable es que lo anuncien el 23, pero puede también que hagan algún anuncio al respecto antes de ese día.

3º. Lo más probable es que los accesorios, como las fundas traseras intercambiables y algún otro, sean vendidos también desde su página oficial con la salida del teléfono.

@iban.rg1980
    No, yo creo que funciona como cualquier otra ROM basada en Android, ningún problema para acceder, descargar y comprar. Como mucho algún problema a la hora de ejecutar algún que otro juego según escuché alguna vez, pero nada más.

7. Nagasaky2x Jelly Bean Apr 15, 2014

Nagasaky2x, Apr 15, 2014 :
    A lo tuyo voy a cambiar el casi seguro, y te voy a decir seguro 100%. Es el primer dispositivo Google Certified de Cyanogen (el de Oppo fue una edición limitada, este SÓLO se venderá con Cyanogen de serie). Todo dispositivo Google Certified debe llevar las Google Apps de serie.

Sobre la presentación, será en Chino (obviamente) pero David S irá poniendo en el twitter un seguimiento para los interrnacionales (te diría donde lo puso pero hay muchos post ya, por ahí anda xD).

8. eatensky Cupcake Apr 15, 2014

eatensky, Apr 15, 2014 :
    Se sabe algo de soporte Usb otg? algo de doble flash? cuanta seria la diferencia de precio del de 16 y 64 GB? :p

9. DavidSTC Jelly Bean Apr 15, 2014

DavidSTC, Apr 15, 2014 :
    Soporte USB OTG: vi en algún comentario en el general que sí, no te puedo confirmar.

Doble flash sí (aunque led creo, no xenon) esto creo que está confirmado. Y lo de la diferencia de precio no más de 50€ lo más seguro.

10. DavidSTC Jelly Bean Apr 15, 2014

DavidSTC, Apr 15, 2014 :
    @robertolm

Te respondo aquí si me permites ;)

Aquí en inglés está todo lo que sabemos hasta ahora del SAT y demás.
    2 años de garantía los podemos asumir casi seguro, ya que es por ley.
    El envío será desde el punto más cercano al país de lanzamiento, no se cuántos puntos de distribución pondrán, pero lo más seguro es que uno en Alemania, otro en Inglaterra y quizá otro más cerca de España, aunque lo dudo. El servicio post-venta se centrará también en eso, en enviar a reparar el móvil al punto más cercano (no a China como muchos pensarán) y si es defecto de fábrica por lo que tienes que hacer uso de la garantía ellos pagan los gastos de envío.

Servicio de Atención al Cliente de momento estará centrado en una base de ayuda escrita, en el soporte vía foro y en la atención directa con el personal en las oficinas de Hong Kong, sobre todo si hablas inglés, aunque confiemos en que David nos de soporte en español :)

11. portucan Cupcake Apr 15, 2014

portucan, Apr 15, 2014 :
    Hola,

Me gustaría saber si se podrá comprar desde Las Islas Canarias?, porque en el dibujo de presentación de venta para España en Google plus no salen. Espero no nos discriminen como suele suceder, aquí hay muchos compradores interesados y más a ese precio. Espero no defrauden.

Hay algo confirmado sobre su venta en Canarias?... :(

Last edited: Apr 16, 2014

12. Davast Honeycomb Apr 15, 2014

Davast, Apr 15, 2014 :
    Hola, yo estoy principalmente interesado en el día de lanzamiento. ¿Todos los países que están confirmados tendrán el mismo día de lanzamiento? ¿Saldrá a la venta el 23 o solo sera la presentación? ¿Se ha comentado algo sobre si están preparados para asumir una fuerte demanda y evitar casos como el de el Nexus 4? Gracias :D

seomanf, camaleon66222 and rqbailes like this.
  13. agodo Ice Cream Sandwich Apr 15, 2014

agodo, Apr 15, 2014 :
    Hola!!
    Alguien sabe a que hora del dia 23 es la presentacion? El smartphone sale en el store el dia 23 tambien?

Gracias! :)

seomanf and camaleon66222 like this.
  14. Nagasaky2x Jelly Bean Apr 15, 2014

Nagasaky2x, Apr 15, 2014 :
    El 23 NO ESTÁRÁ A LA VENTA, sólo la presentación. No se sabe la fecha de venta. La hora del evento creo que tampoco, aunque se oía las 14:00 horario china (vamos, algo así como las 7 de la mañana aquí).

seomanf, camaleon66222 and DavidSTC like this.
  15. agodo Ice Cream Sandwich Apr 15, 2014

agodo, Apr 15, 2014 :
    Gracias por la informacion :)

seomanf and yocosmin like this.
  16. lein199 Honeycomb Apr 15, 2014

lein199, Apr 15, 2014 :
    ¿Serán como Apple? Una semanilla y estará completamente disponible para su venta :p

seomanf and yocosmin like this.
  17. agodo Ice Cream Sandwich Apr 15, 2014

agodo, Apr 15, 2014 :

seomanf, cicciodinho and yocosmin like this.
  18. Adolfzgz Cupcake Apr 15, 2014

seomanf likes this.
  19. xlaudrup Gingerbread Apr 15, 2014

xlaudrup, Apr 15, 2014 :
    @Adolfzgz
    Aún no hemos visto el OnePlus One, pero no dudes hombre, a por él de cabeza!:D

20. hidelaes Gingerbread Apr 15, 2014

hidelaes, Apr 15, 2014 :
    Hola,
    Si no estoy equivocado, leí en el foro General, en el hilo de compra on line que lo que iban a hacer en cuanto a puntos de distribución, es tener un almacén en cada continente.
    En cuanto al stock del terminal una vez presentado, yo creo que será casi inmediato, de ahí que hicieran el comentario que tenían pensado hacer algo mejor que una pre orden..... ¿Y que hay mejor que una pre orden?... pues comprarlo directamente...
    En cuanto al flash, y a tenor de los bocetos filtrados con la forma alargada, pues será o Dual Leds o mini xenón, pero esto último yo lo veo improbable.
    Saludos.

javialvarez, svivasrock and yocosmin like this.