1
ALGÚN GRUPO DE WHATSAPP?

1. Sergio Lapardina Cupcake Feb 13, 2018

2. Vicente Mora Cupcake Feb 13, 2018

3. pablofg1978 Spanish POC Assistant Head Moderator Feb 13, 2018

pablofg1978, Feb 13, 2018 :
    Uno hilos duplicados, por favor lee las normas del foro
    https://forums.oneplus.net/threads/reglas-del-foro.448019/
    1.2 Elección del subforo

Publique su hilo en el subforo correspondiente. No se debe publicar varias instancias del mismo hilo en diferentes subforos. Pregúntese "si estuviera en busca de este hilo, es este el primer lugar donde me gustaría encontrarlo?" Si publica accidentalmente en el subforo equivocado, pida a los moderadores que muevan el hilo. No abra un duplicado.
    3. Búsqueda hilos similares antes de la publicación o la creación de un nuevo hilo

A los recién incorporados, se recomienda encarecidamente utilizar la función de búsqueda antes de crear un nuevo hilo. Otros miembros pueden ya haber creado un hilo sobre el mismo tema o haber hecho la misma pregunta que usted está a punto hacer. Si publica un hilo que sea muy similar al ya publicado, puede llegar a ser fusionado o cerrado por el equipo de moderación.

Tambien te repito de no publicar tu email y/o numero de telefono publicamente

4. Bionik Cupcake Feb 13, 2018

Bionik, Feb 13, 2018 :
    ho también estoy interesado.
    Gracias

5. vinnycss42 Donut Feb 13, 2018

vinnycss42, Feb 13, 2018 :
    copien el enlace, ponedlo en el Google Chrome o en el navegador que tengáis y ya va...a mí me funciona el link....